Home News canariassevacuna .Com Cita para la vacunación contra COVID-19

canariassevacuna .Com Cita para la vacunación contra COVID-19

- Advertisement -

El asesoramiento sobre la salud del Gobierno de las Islas Canarias ha permitido una página web para que cada persona mayores de 16 años pueda solicitar una cita para vacunar contra el coronavirus. Esto afecta a cualquier residente canario, independientemente de su edad y la isla donde reside.

Para esto, el usuario debe acceder al enlace www.canariassevacuna.com y complete el formulario con el nombre completo, el DNI y el teléfono de contacto. El paciente recibirá un mensaje dentro de las 24 y 48 horas con la cita para vacunar.

Esto se programará de acuerdo con los pronósticos anticipados del calendario de vacunas y la apertura de cada uno de los grupos de vacunación. El objetivo es que toda la población objetivo de las Islas Canarias está vacunada contra la enfermedad este verano, por lo que continuará con el plan establecido, pero este nuevo camino de inmunización se abre en caso de que alguien quiera ir.

Un hecho inédito

Canarias es la primera comunidad autónoma que impulsa un amplio sistema de auto-conexión. Hace unos días, Madrid lanzó un sistema de auto citación para vacunarse contra el coronavirus, pero estaba destinado a la población entre 57 y 67 años. La medida, que forma parte de un proyecto piloto para verificar su viabilidad, permite la expedición de 2,000 citas diarias totales para los centros de vacunación masiva, como el centro de Wizyiny o la WANDA metropolitana.

ALSO READ  From Neha Kakkar to Kajal Agarwal, these celebs will celebrate Diwali for the first time after their marriage
- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, the Federal Trade Commission, and other federal agencies. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read

ALSO READ  Actor Suriya thanks director Vasanth for his appreciation letter about his performance in 'Soorarai Pottru'