News

la liendra y dani duke video twitter Quién es La Liendra y Dani Duke?

El video de La Liendra y Dani Duke se filtró en Twitter, Reddit y YouTube saliendo escandalizado: la tendencia de los videos y el escándalo virales no está tomando el nombre para detectar una parada. Uno después de muchos videos filtrados de personalidades populares es llevar un espacio más amplio en las plataformas de redes sociales. La mayoría de las veces, este tipo de videos llevan a tener contenido bastante inapropiado que se convirtió en un tema controvertido de una amplia discusión sobre las redes sociales. En esta alineación, dos personalidades populares hicieron los titulares como su momento privado se convirtió en un tema de discusión pública. Su contenido viral está haciendo grandes titulares en los sitios de redes sociales. La Liendra y Dani Duke mostraron el momento en que vivían juntos.

La Liendra y Dani Duke Video

El video filtrado de La Liendra y Dani Duke se fue viral en Twitter y Reddit. El video es una recopilación de su cinta de óntesis de InterC * junto con su Beau y fue filtrado por alguien que fue hackeado en el teléfono de Dani.

La Liendra y Dani Duke se filtraron en video.

Según el relato personal de Paisa, él y su novia estaban en un plan bastante amoroso, romántico y emocional, por lo que publicaron un Clip-on el 14 de febrero. El influencer subió un video de ellos se duchó y se besó, dando la publicación un toque de Intim @ Cy. Los lectores pueden ver en el clip que Dani acaricia a La Liendra en su pecho, abrazándolo por detrás, ki ** lentamente, luego juega con su Bre @ Sts en la ventana de Vooly y tienen mucho amor.

El video de La Liendra y Dani Duke se filtró en Twitter

Escribió en la leyenda de la publicación que tiene más de 103 mil gustos y su título lee que “no se trata de dar regalos caros, se trata de quedarse con esa persona, haciendo cosas estúpidas, riendo, llorando, teniendo se *, luchando , riéndose, respetándola y salvaguardándola como si fuera tu vida “. Varias personas expresaron su reacción al contenido al criticarlos por subir su int * Macy, llamando la atención a sí mismos siendo “s ** y” y que todo agregó sugerencia.

¿Quién es La Liendra y Dani Duke?

La Lierendra es una actriz francesa y un maniquí, que está en la actualidad en Los Ángeles. Ella tiene un valor de Internet de $ 3 millones. Ella es mejor reconocida por sus papeles en “The Last Mistress” y “Adiós, primer amor”. Además, apareció en la pérdida de televisión reveladas y películas similares a “los originales” “la teoría del Big Bang”, “Dos hombres y medio”, “The Big C” y muchos otros.

Dani Duke y La Liendra son dos estrellas de YouTube de moda y populares que han estado bajo el punto culminante para sus películas controvertidas. La Liendra es un rapero femenino, mientras que Dani Duke es un Vlogger masculino.

Christopher Stern

Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, and the Federal Trade Commissions. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Related Articles

Back to top button