Home News NBA 2k21 error 4b538e50 Como arreglarlo NBA 2k21 Error Code 4b538e50?

NBA 2k21 error 4b538e50 Como arreglarlo NBA 2k21 Error Code 4b538e50?

- Advertisement -

La última actualización para la NBA 2K21 fue lanzada recientemente para PlayStation 5 y Xbox Series X | s. Sin embargo, justo después de que llegó la actualización, varios jugadores comenzaron a enfrentar el código de error de NBA 2K 4B538E50 en sus dispositivos.

La última actualización, que había comenzado a desplegar el 20 de mayo para las consolas de generación anteriores, parece ser la razón detrás de este error.

Si también se encuentra entre aquellos que han estado enfrentando el código de error de NBA 2K 4B538E50, pase por los siguientes pasos para solucionar el error. Hay múltiples métodos mencionados a continuación, así que intente todos en el orden dado hasta que se resuelva el error.

6 Métodos para solucionar el código de error de NBA 2K 4B538E50

1. Asegúrate de tener los últimos datos descargados

Esta es la razón más común detrás del código de error 4B538E50 en la NBA 2K21, pero también es el más fácil de arreglar.

Así que compruebe si hay alguna última descarga disponible para el juego. Idealmente, el juego realiza este cheque automáticamente cuando reinicia el juego, pero tendrías que esperar a que se complete la descarga. Puede jugar en el modo Jugar ahora durante este y un mensaje, como el que se mencionó anteriormente, le permitirá saber cuándo está instalado.

En la finalización de la descarga, se le pedirá que regrese al menú principal del juego para que se pueda instalar la actualización. Después de eso, deberías poder jugar sin problemas.

ALSO READ  Could Doge Reach 1000 What could happen?

2. Reenviar la confirmación del correo electrónico de la cuenta

Si el método anterior no funciona, entonces tendría que volver a reenviar su confirmación de correo electrónico de su cuenta. Para eso, tendrás que:

ALSO READ  Could Doge Reach 1000 What could happen?

Puede dirigirse al intento de iniciar sesión, y volver a ingresar su nombre de cuenta y contraseña de MyPlayer.

• Visite el sitio web de NBA 2K

• Haga clic en “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla

• Ingrese su nombre de cuenta MyPlayer y contraseña

Un inicio de sesión exitoso significaría la verificación automática de su cuenta.

3. Verifique el número de cuentas de NBA 2K registradas en su consola

No puede tener más de 5 cuentas de NBA 2K en una consola. Superar este límite puede crear el código de error 2K de la NBA 4B538E50.

Desafortunadamente, no hay ninguna solución a esta limitación, por lo que tendrá que usar una de las cinco primeras cuentas de la NBA 2K para solucionar este problema.

4. Software bloqueando su conexión al servidor.

Para esto, consulte los pasos detallados mencionados en la página de soporte de la NBA 2K.

5. Revise el espacio reservado en su disco duro

Hay un espacio reservado en su disco duro que está dedicado a almacenar actualizaciones y parches. Juegos como la NBA 2K hacen uso de esta característica con bastante frecuencia.

Si este espacio reservado se elimina, el juego intentará volver a crearlo siempre que se lanzará a continuación. Sin embargo, si este proceso se interrumpe o cancela en medio, podría llevar a problemas como el código de error 4B538E50 o EFEAB30C en la NBA 2K21.

ALSO READ  Did Marshmello Do Ninja Warrior What occurred on the Display Ninja Warrior?

Así que asegúrese de no eliminar el espacio reservado de un juego en su disco duro.

5. Sus datos podrían estar fuera de sincronización.

A veces, los archivos descargados que faltan debido a que los datos no se sincronizan correctamente. Esto es bastante posible si ha eliminado su espacio de reserva (como se mencionó anteriormente).

ALSO READ  Director R Kannan shares about the problems he faced two hours before the release of 'Biskoth'

Para solucionar este problema, seleccione la opción “Reproducir ahora” y espere en la misma pantalla hasta que reciba un mensaje de actualización. Ahora, podría tardar durante mucho tiempo (posiblemente horas) para que aparezca el mensaje de actualización dependiendo de dónde se encuentre en el proceso de sincronización.

Al recibir el mensaje, se le pedirá que navegue al menú principal. Una vez que haga eso, aparecerá una pantalla de carga haciendo que la actualización tenga efecto. Una vez que se instale la actualización, se llevará automáticamente al menú principal.

- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, the Federal Trade Commission, and other federal agencies. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read