Home News Pony Express Aniversario Del Por qué Pony Express no funcionó?

Pony Express Aniversario Del Por qué Pony Express no funcionó?

- Advertisement -

¿Sabes lo difícil que era comunicarse entre sí si estás lejos? En este momento, cuando la comunicación ha sido tan fácil, podemos comunicarnos con cualquier persona en todo el mundo. Objetivo, de vuelta en los años 1800 cuando no hubo tal cosa como Internet, ¿cómo las personas logran comunicarse entre sí o sus familias si están lejos de ser del tema?

Esta publicación discutirá una compañía que ha hecho la vida de las personas más fácilmente transfiriendo cartas de una parte del país a otra participación en la década de 1860. Pontemos Pony Express Aniversario del Más en este post.

Alexander Majors, William H.Russell, Wiliam B Waddle fundó el Pony Express el 3 de abril, 1860. El Pony Express ha proporcionado tanto valor para las personas entregando cartas a sus cercanas.

Los jinetes con letras en el caballo solían racerse de Missouri a California y viceversa y entregaron las letras del camino rápido en ese entonces. Discutiremos a Pony Express Aniversario del en un momento. Sin embargo, el Pony Express no puede adquirir mucho más tiempo para entregar cartas, propósito que ha impactado certalmente las personas que viven en los EE. UU. Por un corto período de tiempo.

¿Por qué Pony Express no funcionó?

Cuando Pony Express estuvo fuera, fue muy solicitada, propósito, las empresas perdieron el dinero y se pusieron en bancarrota cuando pasó un poco de tiempo. La razón de eso es la apertura del telégrafo transcontinental.

ALSO READ  Is Mana Target Legit What's Decentraland?

La entrega de letras de Pony Express fue más rápida, metal el telégrafo era mucho más rápido y eficiente que ese método. Así es como el Pony Express acaba con sus servicios.

ALSO READ  Teleporter Repair Kit Are you familiar with Teleporter Repair Kit?

¿Cuándo se llevó a Pony Express Aniversario?

Para aquellos que no conocen, Aniversario del significa el aniversario de. El aniversario de Pony Express se celebró el 14 de abril, ya que el Pony Express entregó su primera letra el 14 de abril de 1860. En 2015, Google celebró el 155 aniversario del Pony Express al hacer un juego dedicado basado en Pony Express.

El juego comienza en un clásico al oeste de los Estados Unidos, y el tema del juego se basa en eso. En el interior, tiene que recolectar cartas evitando el obstáculo en el camino, al igual que deben haberlo hecho al entregar las letras. Así es como GOOGLE Tributado en Pony Express Aniversario del.

La línea de fondo

La gente solía viajar todo el país solo para dar una carta a su ser querido. Es increíble cómo la tecnología ha hecho nuestras vidas mucho más fácil de lo que solían ser. Compruebe aquí para jugar el juego de Pony Express, diseñado y creado por Google Developers and Animators.

¿Has oído hablar de Pony Express antes de este post? Háganos saber en la siguiente manera y también contáctenos en la sección, si logra recolectar 100 letras en el juego. Además, informe sobre este Pony Express Aniversario del Post a otros.

ALSO READ  Actor Chiyaan Vikram becomes a grandfather; her daughter delivers a girl baby
- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, the Federal Trade Commission, and other federal agencies. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read