Home Website Review cambiala com forma de marcar en colombia

cambiala com forma de marcar en colombia

- Advertisement -

¿Cómo creo?

Le diremos todo lo que necesita para comunicarse con cualquier teléfono móvil o fijo en el país.

Esta información está disponible para todos, sin importar dónde llame a la tía Rita o la tienda de la esquina.

También puedes consultarlo cuando quieras.

¿Por qué hacer un cambio a la marcación?

Es importante mencionar que el Decreto 25 2002 en Colombia adoptó la numeración basada en el plan internacional de numeración de telecomunicaciones públicas contenida en la Recomendación UIT-T E.164, emitida por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Este plan busca estandarización en la numeración en todo el mundo.

Es importante recordar que, aunque el país ha adoptado la recomendación internacional de tener un sistema de numeración uniforme, todavía existen algunas diferencias entre el sistema de numeración y cómo llamar desde y a los teléfonos. Teléfonos móviles y líneas fijas.

Este orden de ideas tiene como objetivo cambiar el sistema de marcación a una marcación nacional, donde existe una forma equivalente de realizar llamadas entre red fija y red móvil. Esto permitirá a los colombianos lograr una estructura de numeración uniforme en todo el país.

ALSO READ  Sethrus reviews what is Sethrus.com?
- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, the Federal Trade Commission, and other federal agencies. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read

ALSO READ  Haramony Reviews Is Haramony Legit or Scam?