Home News mi palabra javier com Habilitaron la página para el sorteo mipalabrajaviermilei com

mi palabra javier com Habilitaron la página para el sorteo mipalabrajaviermilei com

- Advertisement -

OMO fue un espectáculo OMO o un espectáculo del juego, Javier Milei sorprenderá a la cantidad de salario pagado al diputado nacional que comenzó a costar el 10 de diciembre después de ser elegido en la banca por la Organización “Libertad Avanza”.

La rifa se llevará a cabo el 12 de enero, que coincide con un acto de importancia política que tendrá lugar en Mar del Plata. Durante la campaña electoral, el economista prometió que ampliaría sus actividades como honorema y no cobrará por su salario para funciones públicas. Además, continuará recibiendo el dinero de las conferencias que tiene en privado que la Declaración Pública. La cantidad a ofrecer a cualquier persona aquellos que “ganan” la rifa monta hasta 205,596 pesos.

La charla pública “La justicia social es injusta” comenzará a las 7:15 p.m. En el segundo piso de Playa Grande, en la escalera dentro de Guillermo Volpe Guardavidas entre Saavedra y Quintana.

“Le informo que voy a rendir homenaje a un miembro honorario de la Cámara de Diputados. El honor se debió al hecho de que yo era el honorema de la AD. No me encargaré del salario del diputado, lo regalaré”. El legislador libertario dijo que hiciera declaraciones públicas antes de las elecciones.

Dijo que, como anticipaba que una de las condiciones para ganar el premio estará siendo mayor de 18 años y se inscribió en el sitio “Mi palabra Javier Milei”. El formulario de solicitud estará disponible la próxima semana, el 6 de enero. Los Veedores se reservan el derecho de exclusión debido a las acciones duplicadas. Una de las condiciones es que solo habrá un ganador. También como restricción de exclusión, solo los individuos mayores de 18 años pueden participar. “No es necesario ser cara a cara en el evento porque el registro está en línea y las personas de todas las provincias, sin distinción de la ideología y / o la afiliación política”, dijo el funcionario. declarado en una declaración.

“El número adecuado para usar para ser utilizado para la rifa es la fecha en que se registró el participante en este formulario. Milei hará todo el proceso con la ayuda de cámaras en tiempo real y un escriba para asegurar que la integridad de El procedimiento. Lo que se debe lograr es derrotar al generador de números aleatorios de Google, dispositivo que es imposible crear cualquier tipo de interferencia. El número aleatorio que genera utilizando computadoras en la mano, van a buscar el número y determinará a la persona que Coincide con ese número para poder consumir en la dieta. Otro elemento de seguridad es la presencia de un funcionario que certifica que la base de datos es válida y también el curso completo del partido “, dijo el partido.

Otras instancias

El concepto de una rifa para ser un representante del parlamentario fue despertando la respuesta de los fanáticos de Milei. Algunas de las pistas en el formato que se utilizarán para tomar la idea que vino de Carlos Maslaton, el influyente liberal que fue una cifra prominente en la campaña por reforma legislativa. Jugó un papel importante como el maestro de ceremonias para los eventos como la cabeza en el grupo “Liberty”.

“Es realmente sorprendente que Milei ofrezca cada dólar del salario que ella gana como asistente de un argentino que está inscrito en una rifa en línea y luego gana. No hay nada igual a esto que suceda en cualquier parte del mundo. Es verdaderamente único. Milei la está rompiendo como educador, político o político de la forma en que trabaja “, dijo en su cuenta de Twitter.

A veces, Milei rechazó la idea de donar dinero a una entidad o una organización específicamente debido al hecho de que “estaría haciendo” caridad utilizando los fondos de otras personas “. Esta es la razón por la que eligió como una fórmula de rifa.

Milei no es el único representante que votó para pagar su salario al público a través de su palacio legislativo. Hay diputados del bloque del frente izquierdo, o el legislador de Portena de Selia Fernández, en el frente que decidió cobrar una parte de sus salarios, y también donar el resto a los sindicatos y los grupos sociales.

- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, the Federal Trade Commission, and other federal agencies. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read