mipalabrajaviermilei com mi palabra javier milei cómo participar y cuánta plata es
Se espera que el diputado nacional de la libertad Avanza pueda cobrar su tarifa como miembro de la legislatura el próximo miércoles el 12 de enero. ¿Cuál es el costo y qué necesita para realizar para convertirse en parte de ella?
De esta manera, el economista puede cumplir una de las promesas de la campaña hecha por él, ya que se comprometió a pagar su salario si es elegido. La cantidad es la suma de 205,596 pesos.
El sorteo se llevará a cabo en el curso se llevará a cabo durante el curso en Mar del Plata, llamado “La justicia social es injusta”. El sorteo comenzará a las 7:15 p.m. En el Big Beach Spa, en las escaleras dentro de Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.
Milei anticipó que los requisitos para acceder al premio son para ser una persona natural de más de 18 años y registrarse en el sitio web “Mi palabra Javier Milei” (mipalabra.javiermilei.com). En el sitio web, los concursantes deben ingresar el nombre del premio del premio, su DNI, teléfono celular, así como una dirección de correo, la fecha de nacimiento. “Cuando le cobran sus datos, el sistema le asigna un número”, explicó Milei a Ln +.
El funcionario también declaró lo siguiente “La rifa será vivida, con un escriba y lo vamos a transmitir a través de nuestras redes. A los efectos de la resolución, se hará por cualquiera de los números aleatorios que generan programas en Internet, Y una vez que se obtiene uno (que verá todo el procedimiento) se busca en el sistema que corresponde al número y se anuncia “.
En el curso de la elección, un economista declaró que no cargaría los salarios de sus empleados en ningún evento público. “Te informo que voy a reconocer a aquellos que son miembros honoríficos para la Cámara de Diputados. La distinción se debió a que son” honorema de AD “. No planeo tomar el salario del diputado y voy a dar Lejos, “le había asegurado.
Los ingresos de su por lo tanto, se derivarán de las conversaciones que le dará al público, que su declaración pública.
¿Cuál es la razón para evitar efectivo y, en cambio, donarlo? También dio una explicación del problema. “Yo en mi vida real soy un minarete. Sin embargo, filosóficamente es un anarco. Si elijo no seguir la dieta, significaría beneficiarse de los fondos de otras personas, que está en contradicción con mi premisa filosófica. Yo haría “Es lo hazlo de esta manera, y la única alternativa es no hacer esto”, dijo.