Home News mi vacuna.gob.mx Cómo se verá la vacunación en Guadalajara?

mi vacuna.gob.mx Cómo se verá la vacunación en Guadalajara?

- Advertisement -

Algunos están abiertos a mujeres embarazadas, otras no lo son.

Los filtros de buena voluntad se utilizan para garantizar que el Registro de mujeres en el embarazo para la vacuna contra el COVID 19 solo contiene mujeres que no han estado embarazadas.

Ayer, el martes fue el anuncio de que las mujeres con al menos 9 semanas de embarazo podrían registrarse en MyVaccine.gob.mx. Hoy el miércoles fue la detección de que algunas inscripciones son posibles incluso si no están embarazadas.

Según la información de FRESCEQUIMX, tres adultos jóvenes de 25 a 29 y 45 años no se registraron.

Sin embargo, otras mujeres, de 35, 38 y 33, y 33 y 30, afirmaron que no estaban embarazadas y establecieron el registro.

La plataforma solicita el comienzo del cupp. En algunos casos, no le permite pasar al siguiente paso. Luego, aquellos que alcanzan la meta se les preguntan si se confirma su embarazo y se le da la oportunidad de establecer el registro.

Hubo confusión sobre el registro de más de 50 años. Algunas personas pudieron entrar, mientras que otras tenían que esperar a que la plataforma fuera habilitada oficialmente.

Fernando Petersen, secretario de Salud en Jalisco, anunció que la vacunación de las personas mayores se reanudará el viernes en Guadalajara. Esto es después de las 107 000 vacunas COVID-19 820 COVID-19 del miércoles por la noche vinieron de la Ciudad de México.

ALSO READ  Tata Group Anniversary Tata Group Anniversary Scam - How it Works?

“Esta entrega de vacunas será para proteger al personal médico, como los adultos mayores. Dijo que la entrega incluye 53 mil 820 dosis de vacuna Pfizer y 54 mil dosis de Sinovac.

ALSO READ  Triatomine VS Stink Bug What is an stink bug?

Dosis contra covid en el cuidado de adultos mayores y personal médico.

Estas dosis incluyen 104 000 430 vacunas para adultos mayores de 60 años que viven en Guadalajara y 3000 330 para ser administrados por personal de salud.

También dijo que continuarían trabajando con el gobierno federal para garantizar que el proceso sea rápido, simple y sin clasificaciones.

Erick Vázquez es el coordinador de bienestar de Guadalajara. Aseguró que la vacunación se llevará a cabo a través de citas y en orden alfabético. Las personas que no cuentan con eso no se pueden servir. La página “My vaccination.gob.mx”, donde puede hacer una cita, tendrá que las autoridades lo llamen para confirmar la fecha y la hora.

¿Cómo se verá la vacunación en Guadalajara?

* Primer día: personas que tienen letras ahb como su apellido inicial

* Segundo día: personas que tienen el apellido inicial de C con la letra C

* Tercer día: personas que tienen las letras d, e, y f como su apellido inicial

* La notificación de la nueva solicitud se enviará a todos los solicitantes restantes

- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, the Federal Trade Commission, and other federal agencies. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read