Home News mivacuna.salud.gob mx/ o se registra si su edad está entre 18 y...

mivacuna.salud.gob mx/ o se registra si su edad está entre 18 y 29?

- Advertisement -

Tomar nota. Esta semana, los 18-29 años de México comenzaron a recibir sus registros de vacunación. Luego le mostramos todo lo que necesita sobre el proceso virtual en Mivacuna.Salud.gob.mx. La pandemia en curso está afectando a las personas en todo el país. Ha sido necesario para la Secretaría de Salud y al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador acelerar el proceso de inmunización. ¿Cuáles son los requisitos a inscribirse? Puede acceder a la vacuna en julio mirando toda la información que hemos recopilado.

Debido a la rápida propagación del coronavirus en México y la desinformación que está fuera, fue imperativo no dejar que el proceso de vacunación se resbale. Por lo tanto, el gobierno comenzó el registro para los ciudadanos a esta edad para proteger la salud de todos los mexicanos. Las autoridades también pidieron a los miembros de la familia los que están dentro del límite de edad para completar el registro y compartir este enlace.

Vacuna COVID-19: ¿Cómo se registra si su edad está entre 18 y 29?

Es muy fácil. Es muy simple. Si el Registro tiene el mismo número de personas mayores de 60 años, entonces cualquier persona entre 18 y 29 puede seguir el mismo procedimiento. También debe ser posible completar el proceso en línea, ya que la pandemia ya ha pasado. Simplemente siga el siguiente enlace para completar su registro.

ALSO READ  World Pilot Day 2021 The goal of celebration that day!

* Ir a https://mivacuna.salud.gob.mx/

* Escriba su curpe (si no está seguro, consulte esta página).

* Compruebe que sus datos sean correctos.

* Elija la opción “Quiero vacunación”.

IMPORTANTE: Si los datos publicados no coinciden, presione el botón “Volver” para confirmar los datos para el CURP que ha ingresado.

ALSO READ  Unexpected Error Occurred Unemployment Nevada How Are People responding to the Matter?

Deberá seleccionar el municipio y la entidad donde vive, independientemente de si coincide con su identificación. A continuación, ingrese el código postal si lo tiene.

Una vez que haya completado cada paso, haga clic en el botón “Enviar”. Una vez que haya completado los pasos anteriores, haga clic en “Enviar” para guardar su registro. Ahora deberá esperar a que la llamada de su servidor de Nation le haga saber cuándo y dónde puede ir a vacunarse.

IMPORTANTE: Nadie puede pedir dinero o detalles bancarios, y la vacunación es completamente gratuita. No seas engañado.

Registrarse en “My Vaccine”

El gobierno de México y las autoridades mexicanas declaró al principio que la nueva fase de vacunación estaba destinada a los adultos que han estado en el territorio antes que ellos. Para el registro, deben tener entre 18 y 29 años, y solo requieren una computadora. Pedimos que compartas esta nota con tu familia y amigos.

Le recordamos, en la misma vena, que para vacunarse contra Coronavirus México, todo lo que necesita hacer es presentar una identificación oficial que acredite la edad del centro de vacunación asignada. También se recomienda que reciba la imprimación de la vacuna para las personas con ella. No tienes que tomarlo si no estás seguro.

ALSO READ  Ayudaparaturenta com ayuda para pagar la luz en puerto rico 2021

¿Qué debes hacer si tienes coronavirus?

Los especialistas recomiendan que se evite la presa de pánico. Los países más afectados por el coronovirus son España, Italia, Irán, China y China. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es importante que llame al 800-0044-800 antes de que se experimenten los síntomas. La información también se puede encontrar en el portal oficial de la Secretaría de Salud.

ALSO READ  PG Buy 60 Get 15 com Get detailed information about the offer here.

Tenga en cuenta, si tiene Covid-19

* No automatice

* Siempre siga las órdenes del médico.

* Descansar en casa.

* No toques, beso, o abraza la mano.

Use un gel a base de alcohol al 70% para desinfectar sus manos y lavarse con frecuencia.

* Coma al menos ocho vasos de agua por día.

Use agua, jabón y cloro para limpiar platos, cubiertos y recipientes.

- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, the Federal Trade Commission, and other federal agencies. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read