Home News Shuumatsu No Harem Animeflv Acerca de la serie Shuumatsu No Harem

Shuumatsu No Harem Animeflv Acerca de la serie Shuumatsu No Harem

- Advertisement -

Post- Shuumatsu No Harem Animationflv proporciona la fecha de lanzamiento del programa, la información de los personajes y otros detalles.

Shuumatsu No Harem es el manga japonés más conocido creado por LINK y ejemplificado a través de Kotaro Shono. Además, muchas otras series de manga japonés también son muy populares en todo el mundo.

El primer video fue publicado y recibió grandes elogios del público. El próximo se lanzará en Japón en octubre, el mes siguiente.

Además, se informa que el nuevo programa tendrá diferentes temas y características diferentes. Si está interesado en ver este nuevo programa, esté atento a la serie No Harem de Shuumatsu en Animeflv ..

Acerca de la serie Shuumatsu No Harem
Shuumatsu La serie Shuumatsu, también conocida como una de las series No Harem, también se llama World’s End Harem. Es un manga japonés que ha sido la mejor opción en el mercado desde el año 2016. La historia gira en torno a un individuo que se despierta y descubre que se encuentra en un entorno donde solo unas pocas personas sobrevivieron a una epidemia. Luego es seleccionado para reproductores y es parte del programa de repoblación de la población.

Es un piso animado de ciencia ficción que estará disponible en Japón en el mes de octubre de 2021. El tráiler ya se lanzó a través de YouTube junto con el animeflv No Harem de Shuumatsu. Míralo y créalo emocionado de conocer más sobre la historia que se transmitirá por televisión.

ALSO READ  Safe Tesla Token What is a Safe Tesla token?

Datos de Shuumatsu No Harem
Nombre de la serie: World’s End Harem
Creador: LINK
Género: ciencia ficción y animación
Imprimir por Jump cómics
Editor- Shueisha
Editores Editoriales Tong Li publishing, Daewon CI Ad Delcourt Seven Seas Entertainment
Primera versión: 8 de mayo de 2016
Demostrado por Kotaro Shono
Director- Yuu Nobuta
Guión- Tatsuya Takahashi
Música- Shigenobu Ookawa
Licenciado- Crunchyroll
El primer espectáculo será el 8 de octubre de 2021
Estudio- Studio Gokumi AXsiZ
Red de televisión Tokyo MX, BS Fuji y AT-X
La serie animada se lanzó en mayo de 2020 y se lanzará el 8 de octubre de 2021. A nivel internacional.

ALSO READ  What Has Happened To Radio 4 Extra - What Has Happened To Radio 4 Extra?

Resumen- Shuumatsu No Harem Animeflv
Reito Mizuhara es un joven incalculable en 2040 que se somete a criostasis, mientras espera el desarrollo de una cura para salvar vidas creada para tratar la rara enfermedad que padece el hombre. Cinco años más tarde, en 2045, Reito se despierta para descubrir que ha surgido un virus mortal e infeccioso llamado “el asesino de hombres”, que inexplicablemente afecta a los hombres y solo causa la muerte al 99,9 por ciento de la población de hombres en todo el mundo, con la excepción de unos pocos millones de sobrevivientes que estaban en criostasis antes del momento en que se infectaron.

La lista de personajes
Aquí están los personajes que te deleitarán con sus personajes en Shuumatsu No Harem Animeflv.

Retio Mizuhara
Mira Suo
Rea Katagiri
María Kuroda
Kyoji Hino
Rena Kitayama
Neneko Isrurugi
Mahiru Mizuhara
Sui Yamada
Puedes ver el video promocional.

ALSO READ  Superstar Rajinikanth to resume shooting for Annaatthe in second week of December 2020

Su espera ha terminado porque la serie animada debutará el 8 de octubre de 2021. Los japoneses están encantados con el nuevo programa. Al final, ver esta emocionante serie animada puede ser emocionante.

¿Estás deseando ver este nuevo programa? ¿Qué opinas de este espectáculo? No olvides compartir tus pensamientos sobre la publicación de anime de Shuumatsu No Harem.

- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, the Federal Trade Commission, and other federal agencies. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read