Home Game zerobuildtrials fortnite com Cómo completas los ensayos de construcción cero?

zerobuildtrials fortnite com Cómo completas los ensayos de construcción cero?

- Advertisement -

La nueva temporada de Fortnite está en pleno apogeo con nuevas mecánicas y la eliminación de una característica clásica. El edificio ha sido completamente removido del juego en los nuevos modos de construcción cero. Los juegos épicos han iniciado los ensayos de compilación cero para otorgar a los jugadores por participar en este nuevo modo para marcar la ocasión.

Para comenzar, los jugadores deberán registrarse en el sitio web de NEX BURT STICES e iniciar sesión con su cuenta de Epic Games. Después de eso, el sitio lo dirigirá a una página que indica el día actual del desafío y la cantidad de puntos que necesita el jugador para calificar para el spray.

Tendrá que obtener eliminaciones para obtener puntos durante el evento Cero Build Trials. De esta manera, es similar a las diferentes copas que la fortnita tiene a veces. El primer día requiere 30 eliminaciones para desbloquear el primer aerosol. Además del objetivo regular, un objetivo de estiramiento otorgará al jugador un nuevo planeador si pueden cumplirlo.

La competencia se está ejecutando actualmente hasta el 10 de abril a la medianoche. Cada día será un spray diferente, y los jugadores que perdieron un día podrán obtenerlos todos los 10 de abril si se encuentran con el objetivo diario. Esto significa que los jugadores solo tienen que iniciar sesión este domingo y completar el objetivo diario de ganar todos los cosméticos disponibles.

Cada aerosol muestra a los miembros de la orden imaginados haciendo diferentes acciones, con dos de ellas con Slone. Los fanáticos que desean reclamar estos aerosoles lo más rápido posible deben iniciar sesión hoy y completar el desafío para reclamar el primero de los cuatro.

- Advertisement -
Christopher Stern
Christopher Stern is a Washington-based reporter. Chris spent many years covering tech policy as a business reporter for renowned publications. He has extensive experience covering Congress, the Federal Communications Commission, and the Federal Trade Commissions. He is a graduate of Middlebury College. Email:[email protected]

Must Read